Lo bueno en lo malo

こんぱんだ♪ヾ(●ω●)ノ”フリフリ

(*^з^●) /~~~ オヒサ~♪

¡Hola!

Estube meditando mucho y como dice el título hablaré de eso, Lo bueno en lo malo.

Puedo asegurar que cuando decimos lo bueno y lo malo nos imaginamos al Ying y el Yang, pero no mucha gente sabe que no es exactamente "lo bueno y lo malo", sino es "lo bueno en lo malo, lo malo en lo bueno".
¿Cómo es que alguien se pone a hablar de esta tema, en este caso refiriendome a mi persona?, muy simple, me di cuenta de lo bueno que puede haber en lo malo, ¿Cómo?, aquí va.

Afirmo: a nadie le gusta los cortes de electricidad, pues, por varias razones, no hay televisión, PC, no hay luz, (cosa que afecta principalemente en la noche).
Pues anoche pasó exactamente eso, se cortó la luz. Un aburrimiento profundo colmaba a casi todo el pueblo, principalmente a mí.

Entonces salí afuera, no se podía observar nada. Milagrosamente miré hacia arriba y ¡Oh, mi Dios! ¿Qué pude ver? millones de estrellas encedidas cual lamparillas, toda la Vía Láctea se podía ver, sin duda un espectaculo digno de observar por horas (Cosa que he hecho)
Y de allí viene, es lo bueno en lo malo, a veces puede verse imposible ¿No?, pero siempre y digo SIEMPRE se puede hallar.

No se si es cuestión de optimismo, o un fácil poder de asombro por mi parte, pero fué sin duda una maravilla.

Deja que la vida te sorprenda algunas veces, supongo son los mejores recuerdos, es un consejo de una princesa a otra.

フィーバー♪┌(★o☆)┘♪└(★o★)┐♪┌(☆o★)┘フィーバー♪

0 comentarios:

Publicar un comentario