..._〆(・∀・@)


Holas gente!
(^-^*)/コンチャ!

Estos ultimos días no he podido dormir porque he estado algo enferma (・_・ ) ( ・_・)キョロキョロ
Tenía fiebre
(;_・), pero ahora he mejorado y mucho!Lo malo puede ser que ayer me corte el dedo por querer comer hielo de una cubetera ☆⌒(>。≪)イタイ, dolio mucho! y todavía duele (ToT).

~~~~~~
Pasando a otro tema, estoy totalmente necesitada de una camara digital!
(,,#゚Д゚):∴;'・,;`:ゴルァ!!
Pero lo he meditado y aquí las cosa buenas y malas:
☆-Pros:

☆_ Imagenes con mas definición, etc.

-Contras:
♡_ Un gran sentimiento de timides y verguenza por mi parte 「(゚ペ) エットォ…

Por mi bien psicologico y mental creo que los contras son mas fuertes que yo...por eso he decidido quedarme en mi situación actual
( ̄▽ ̄)ノ_彡☆バンバン!!

~~~~~~
Cada día se aprende algo, pues este es lo aprendido hoy por mi parte,
El lenguaje de las flores (en este caso Rosas)
Antes los caballeros se comunicaban mediante el arte del lenguaje de las flores.
Cada rosa en este caso, significa algo, he aquí algunos ejemplos:



ROSA DE NOVIA - Amor Feliz.
ROSA PETALO - Tu puedes tener esperanzas
ROSA - Deseo.
ROSA ROJA - Amor, Te quiero, respeto.
ROSA BLANCA - Inocencia y pureza, juramento y silencio.
ROSA EN BOTON ROJA - Pura y encantador.
ROSA EN BOTON BLANCA - Niñez.
UNA ROSA EN FLOR - Te quiero, todavía te quiero.
ROSA RACIMO- Encantador.

Y hay mas, pero esas son las que recuerdo, en realidad no lo he aprendido hoy, sino hace mucho, pero como hoy estoy escribiendo y lo he recordado, lo he puesto ( ´∀`)

Bueno, reitero nuevamente que trataré de actualizar el blog seguido, bueno nos estaremos viendo (^ _ ^)/~~サヨナラ


0 comentarios:

Publicar un comentario