Hemorragia

¡Que nombre mas raro para una entrada!
Estoy estrenando sección nueva, donde voy a escribir sobre mi vida.
El nombre de la entrada es algo.. raro, pero es el empiezo de lo que me sucedió hoy al levantarme.

Cada vez que me levanto, lo hago estornudando, no se el porqué, pero pasa todos los días.
Por supuesto este día no fué la exepción, me levanté y empezé a estornudar reiteradas veces.
Entonces, luego de un estornudo muy fuerte, me miro al espejo y veo que tenía sangre en la boca y nariz, por supuesto traté de contenerme lo mas que pude, es que ver mi sangre me desespera, tomé lo primero que pude y me empezé a limpiar.
Luego de un rato largo logré frenar la hemorragia.
Aquí una imagen para el susto (parece la escena del crimen O(≧∇≦)O)




0 comentarios:

Publicar un comentario