¡Volviendo volviendo al Blog!

Hace millares que no escribo en este blog, quizá las vacaciones me empezaron a traer un aire nuevo y ganas de escribir, ¡Por eso he vuelto!
Se me han hecho muy divertidos estos ultimos días, puesto que estoy de vacaciones y estamos todos juntos, lastima no durará mucho, solo son 2 semanas de descanso y luego hay que continuar, y el colmo es que al regresar, tengo la mar de trabajos y evaluaciones que hacer.( ̄へ ̄)

¡¡Pero disfrutemos el tiempo presente!!, aunque hablaré un poco de las cosas que he hecho en estos ultimos días, sería Preterito ¿No?.

Estuve muy apasionada con el tema de la Copa del Mundo (o Mundial comunmente conocido), y perdimos contra Alemania, y sí, lloré mucho por eso (¡¡Y no es broma!! 笑), pero la Albiceleste dió su mejor, ¡¡Eso es lo que cuenta!! ♡

Por otra parte, he visto "El cuarto tipo" (The 4 kind) trata sobre abducciones extraterrestres basadas en hechos reales, con grabaciones tanto de audio y video reales.¡¡Fué espantoso!!(笑)
Seriamente cada vez que veo una pelicula de ese calibre, quedo meditando sobre ella por aproximadamente 2 días (aunque, son mayoritariamente chistes (笑) )
Queríamos verla desde hace tiempo, pues vimos otro film pensando que era ese, porque la información era erronea, fué muy gracioso.

Lo mas horrible de todo, fué el búho blanco (−_−), que luego no era un búho y luego los gritos (y me detengo aquí antes de que empieze el spoiler (笑))

Planeo seguir viendo peliculas, pero no de este tipo (笑), al comenzar a verla, ¡¡El televisór se apagó solo!! y no estaba programado para apagarse, como tampoco se habían movido los cables, solo se apagó, fué cuestión de tomar el control y prenderlo, fué raro ¿No?

Pasando de esa pelicula, ahora planeo pintar y/o dibujar, pasado ya el dolor de mano, como tambien planeo actualizar al pobre in the sky with candies, que está muy abandonadito.
Lo que sucede es que tengo otro blog que actualizar que solo tiene 3 miseros post, ¡Ay pobre de él! ¡Ya prometo yo que estará repleto de entradas pronto!.

Eso es lo último que recuerdo, si me acuerdo de algo o si sucede algo interesante ¡¡No dudaré en escribirlo!!

Bye Bye ♡

0 comentarios:

Publicar un comentario