¡¡La renovación del blog!!

Luego de advertirlo por mucho tiempo tome la desición de cambiar por completo mi blog haciendolo puramente mio, es decir, sin un template hecho por otra persona.

¡¡Y creo que me ha quedado bastante bello!!(笑).
Pasando del comentario ególatra, creo que me ha quedado bien, mejor de lo que pense.

Tiene como temática "Música, polka dot y lineas"; no es una temática del otro mundo, pero fué lo primero que se me ocurrió (笑).


Reitero que me costó mucho hacerlo a todo, desde el fondo, la linea media, todo, todo, costó bastante, ¡¡Pero está hecho!!

(Por cierto, el dibujillo del banner, es una de mis obras de arte (笑), bueno, solo lo dejemos en que es uno de mis dibujillos)



Creo que es importante darle un nuevo aire a lo que sea, yo, utilizo medianamente mucho este blog, y me parecía que no se veía mío con esa plantilla, además el banner con el nombre "In the sky with candies" le da ¿Personalidad? ¿O quizá un nombre con el cual llamarlo?, ¡¡Creo que ambas!!
Si quiero "compartir" mas tiempo con él, tiene que ser mío ¿No es así?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amira =D el blog te quedo hermosisimo =D
Dale que me contas con que programita lo hiciste?
jajajajja
Besos ♥

Charlotte
(Ailu)

Publicar un comentario