Countdown

Sí, una cuenta regresiva, puesto que en exactamente 2 días es mi cumpleaños.
Yo nací un 4 de Marzo de 1994 ¿Lindo día no? ( ̄▽ ̄)ノ_彡☆バンバン!!
El día siguiente es el cumpleaños de mi papá, es decir el 5 de Marzo, ¿Saben lo que eso significa? ¡Exacto! ¡¡2 pasteles!! ヘ(^0^)ヘ ☆爆笑☆ ヘ(^0^)ヘ ┏ご飯┓φ(ω・@)イタダキマス
Así que espero mi feliz feliz cumpleaños al igual que el de mi padre
ヘ(^m^ヘ)(ノ^m^)ノヘ(^m^ヘ)(ノ^m^)ノ ヒゲダンス♪

~~~~~~

El primero de dicho mes empezé un nuevo año escolar, el día fué largo,
pensé que iba a ser peor,
pero fué bastante menos de lo que yo me imaginaba ☆(゚ω゚☆)(☆゚ω゚)☆ガンバ♪ .
Hoy fué mi segundo día de clases, este fué mas corto (en realidad fué de la misma duración horaria que el primer día, pero a mi parecer fué mucho mas corto, ¡eso es bueno! (≧∇≦*)o"ェィ(≧∇≦*)o"ェィ(≧0≦*)ノ"ォゥ!! )
¡¡Quiero que sea fin de semana!!... en realidad quiero que sea Jueves (笑)

~~~

¡¡Tengo bolitas de gel nuevas!!
¡Crezcas bonitas, Crezcan! son de color verde oscuro y anaranjadas.. son de tamaño colosal...pero pueden crecer mas (笑)

0 comentarios:

Publicar un comentario