En mi cabeza...

y mire la pared, y una mancha poseía forma de mapa.
"Ho! parece un mapa, ¡el mapa del tesoro secreto!, yo lo voy a seguir.."
"Me llevará a un lugar secreto, en donde estará todo lo que me gusta...un río de gelatina de frutilla, rosas, un sol brillante... muchos caramelos"
"Y si me lleva a un lugar donde no me gusta... ya no buscaría el tesoro, sino la caja de pandora... donde hay cosas que no me gustan... un río de leche, en donde llueva constantemente, donde halla flores marchitas... oh no! Que horror! mejor no he de seguirlo.."
Y le dije a mi hermana que parecía un mapa, y ella me dijo que no podía verlo..
"Entonces si no lo ve, no tendré porqué borrarlo, nadie intentará seguirlo para ir a ese lugar tan feo... además, ahora tiene forma de corazón.."

Conversación conmigo misma al mirar la pared.. ¿Que piensas tú al mirar la pared?

0 comentarios:

Publicar un comentario