La fiebre del blog {Me presento}

Este es mi blog, siempre he deseado uno y bueno ahora es un deseo menos.
Realmente no tengo ni la mas pálida idea de lo que escribiré aquí, pero eso se va a dar solo con el tiempo (espero).
Ahora sí, me presento: soy Hime Amira, como verán tengo complejo de princesa, ¡¿Como complejo?! ¡soy una princesa! xD
Intentaré mi mejor para que nos leamos seguido, ha! y por supuesto trataré de agregarle mas cosillas al blog, no lo quiero tan desolado, pero soy una princesa muuuy ocupada..... bueno no es cierto, pero no puedo vivir aquí xD
Bye bye ^^

1 comentarios:

SM dijo...

¡Bienvenida! Yo también hace muy poquio que estoy aquí. Y la verdad aun no entiendo muy bien ésto. Bueno... ¡te ando siguiendo! Espero escribas muchas cositas interesantes~

Publicar un comentario