Cambio en la forma de ver a . . .

Uff ¡¡Ya ha empezado noviembre!!,

eso significa que en cualquier instante las clases habrán de terminar y eso me pone eufórica y me llena de regozijo y dicha, pero solo pensar en el intermedio (que incluye evaluaciones de todo tipo y tamaño) me eriza la piel en sobremanera, solo esperaré ha que pase, quizás solo me alteraré un poquillo cuando esté en el ojo de la tormenta, pero cuando pase será felicidad en su estado mas puro.

~~
Aún así, el fin de dicho año escolar no es lo único que puede poner a Hime Amira en modo eufórico, hay otra clases de factores externos que pueden llevarme a esa situación; dentro de esas cosas tenemos el ver películas de argumento bueno (tambien me gustan de argumento medio, y las de regular no me enfadan, las veo por amor al arte).

Por ejemplo, el día de ayer a la noche muy noche, pude disfrutar de una película muy buena que ha venido para redimir a las pobres lechuzas y buhos de los cuales tenía la peor de las creencias y el peor de los miedos al tenerlos estrechamente relacionados con las abduciones extraterrestres (suena gracioso, pero no tanto cuando ves "El Cuarto Tipo").
Si bien no me he emocionado hasta las lágrimas, me tubieron un gran tiempo con los dedos cruzados y en un estado de tensión y contracción muscular constante en un período de aproximadamente 40 a 45 minutos (y eso es una gran azaña, no es facil mantener así a su servidora en una película que no es de acción o intriga).
Los Guardianes es una buena película animada, que tiene como protagonistas a unas cositas muy muy tiernas y bonitas que son las lechuzas y buhos de toda clase y tipo, me pareció muy buena y ¡¡Hasta reí a carcajadas con un personaje muy simpático que componía canciones improvisadamente!!.


Oh, y la imagen es sobre ello♪♫


~~
Tengo muchisisimas ganas de comer un poco de un buen y sabroso pastel, si bien mis deseos son grandes, el tiempo de espera es relativamente corto, dentro de algunos días (El 20 de Noviembre, para ser mas exactos) mi hermana estará realizando su confirmación y eso implica, de una u otra manera, una buena perción de torta para Amira y su estómago.
~~

Ahora mismo acabo de terminar un video casero hecho para reirme con mis hermanas sobre cosas varias y tontas, ¡Esto será divertido!

Oh, y eso ha sido todo♫♪

0 comentarios:

Publicar un comentario