Los días especiales y las películas

0

El 20 fué el cumpleaños de mi hermana, aquí el plano (¿Romántico?笑) de uno de los pasteles, sí, uno, porque fueron exactamente 2 y un par de tartas.
Fué un día muy divertido, y ¡Fué develada la tarjeta de felicitaciones mas grande del mundo! (historia demasiado larga de contar笑~笑)

~~~~
Luego de ese maravilloso día, seguía lo peor en materia de comienzos y finales: el final de las hermosas vacaciones y el comienzo de las atariadas clases.
Cabe aclarar, que falté el primer día de la vuelta al colegio, sí, soy genial 笑
Pero pasada ya una semana de ese hecho, la situación está algo dificil, con el solo hecho de decir que tengo un sin fín de examenes, lecciones y de trabajos prácticos que hacer digo mas que todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ultimamente la TV ha sido mi mejor amiga (y no lo digo porque he tenido que hacer un trabajo sobre ella para Lengua Castellana 笑), sino, porque me he dedicado nuevamente a ver películas y un par de seriesillas (que puedo afirmar, ese par de series son mi guilty pleasure 笑)

Entonces, junto con mi hermana, nos pusimos en busqueda de algo interesante para ver y nos encontramos con ésta película (que, por cierto empezamos a verla cuando la historia estaba un poco avanzada 笑)

Es una horror movie (pero principalmente un Thriller psicológico) que me gustó mucho, y es raro que me gusten los films de terror 笑.Realmente no me asustó mucho, fué mas lo que lloré con el final que otra cosa (Y finalizo aquí antes del spoiler)
Se llama "Dark water" pero tambien es conocida como "La huella".

Al parecer es un re-make de un film japonés,
(de los creadores de "The ring" "El Aro ó La llamada")


que se basó en un manga para realizarse.



Esa misma noche vimos otra película, pero estoy muy enferma como para hacer de buscar información ( ̄へ ̄) (sí, me he vuelto a resfriar)

Bye Bye ♡

¡¡La renovación del blog!!

1

Luego de advertirlo por mucho tiempo tome la desición de cambiar por completo mi blog haciendolo puramente mio, es decir, sin un template hecho por otra persona.

¡¡Y creo que me ha quedado bastante bello!!(笑).
Pasando del comentario ególatra, creo que me ha quedado bien, mejor de lo que pense.

Tiene como temática "Música, polka dot y lineas"; no es una temática del otro mundo, pero fué lo primero que se me ocurrió (笑).


Reitero que me costó mucho hacerlo a todo, desde el fondo, la linea media, todo, todo, costó bastante, ¡¡Pero está hecho!!

(Por cierto, el dibujillo del banner, es una de mis obras de arte (笑), bueno, solo lo dejemos en que es uno de mis dibujillos)



Creo que es importante darle un nuevo aire a lo que sea, yo, utilizo medianamente mucho este blog, y me parecía que no se veía mío con esa plantilla, además el banner con el nombre "In the sky with candies" le da ¿Personalidad? ¿O quizá un nombre con el cual llamarlo?, ¡¡Creo que ambas!!
Si quiero "compartir" mas tiempo con él, tiene que ser mío ¿No es así?

¡Volviendo volviendo al Blog!

0

Hace millares que no escribo en este blog, quizá las vacaciones me empezaron a traer un aire nuevo y ganas de escribir, ¡Por eso he vuelto!
Se me han hecho muy divertidos estos ultimos días, puesto que estoy de vacaciones y estamos todos juntos, lastima no durará mucho, solo son 2 semanas de descanso y luego hay que continuar, y el colmo es que al regresar, tengo la mar de trabajos y evaluaciones que hacer.( ̄へ ̄)

¡¡Pero disfrutemos el tiempo presente!!, aunque hablaré un poco de las cosas que he hecho en estos ultimos días, sería Preterito ¿No?.

Estuve muy apasionada con el tema de la Copa del Mundo (o Mundial comunmente conocido), y perdimos contra Alemania, y sí, lloré mucho por eso (¡¡Y no es broma!! 笑), pero la Albiceleste dió su mejor, ¡¡Eso es lo que cuenta!! ♡

Por otra parte, he visto "El cuarto tipo" (The 4 kind) trata sobre abducciones extraterrestres basadas en hechos reales, con grabaciones tanto de audio y video reales.¡¡Fué espantoso!!(笑)
Seriamente cada vez que veo una pelicula de ese calibre, quedo meditando sobre ella por aproximadamente 2 días (aunque, son mayoritariamente chistes (笑) )
Queríamos verla desde hace tiempo, pues vimos otro film pensando que era ese, porque la información era erronea, fué muy gracioso.

Lo mas horrible de todo, fué el búho blanco (−_−), que luego no era un búho y luego los gritos (y me detengo aquí antes de que empieze el spoiler (笑))

Planeo seguir viendo peliculas, pero no de este tipo (笑), al comenzar a verla, ¡¡El televisór se apagó solo!! y no estaba programado para apagarse, como tampoco se habían movido los cables, solo se apagó, fué cuestión de tomar el control y prenderlo, fué raro ¿No?

Pasando de esa pelicula, ahora planeo pintar y/o dibujar, pasado ya el dolor de mano, como tambien planeo actualizar al pobre in the sky with candies, que está muy abandonadito.
Lo que sucede es que tengo otro blog que actualizar que solo tiene 3 miseros post, ¡Ay pobre de él! ¡Ya prometo yo que estará repleto de entradas pronto!.

Eso es lo último que recuerdo, si me acuerdo de algo o si sucede algo interesante ¡¡No dudaré en escribirlo!!

Bye Bye ♡